BIENVENID@

Sea o no la primera vez que visitas este blog, quiero darte la bienvenida y agradecerte que estés aquí, no solo en nombre de Vínculo Felino, sino también en el de ese o esos gatos que te han hecho emprender la búsqueda de información que has iniciado ya sea para ayudarles o para conocerles mejor.
Si hay algún tema de tu interés que aun no aparece en el archivo del blog, porfavor, no dudes en dejar un comentario o enviarme un mail solicitando esa información, te ayudaré en lo posible.
Vanesa Álvarez

16 de agosto de 2012

Inaugurandome en La Fiesta de los animales de Gràcia

Este domingo 19 de agosto estaré en la "IV Festa dels Animals" del barrio barcelonés de Gràcia impartiendo una charla sobre cómo pueden ayudar las terapias naturales a los gatos y a las personas, métodos de trabajo que usamos tanto Laura Trillo de Terapia Felina, como yo.
Esta charla, que en un principio iba a dar ella, amiga y compañera, debido a complicaciones en su agenda se ha trasladado a la mía.
El objetivo de la charla es dar a conocer qué herramientas usamos y cual es el efecto que tienen en los gatos, sus cuidadores y cómo ayudan a equilibrar sus vidas en común, resolviendo problemas de comportamiento de forma positiva y solventando situaciones emocionales determinadas que suponen bloqueos o que pueden derivar en problemas de salud. Acercando el mundo de la terapia felina a los oyentes y promover el respeto y el cariño hacia los gatos.
El evento estará plagado de actividades y cosas muy interesantes acerca del mundo gatuno.
Por supuesto estáis todos invitados a este evento gratuito en pro de la protección animal, si eres amante de los animales, lo disfrutarás sin duda.
Consulta el programa de actividades o el cartel para no perderte nada.
www.festamajordegracia.cat