BIENVENID@

Sea o no la primera vez que visitas este blog, quiero darte la bienvenida y agradecerte que estés aquí, no solo en nombre de Vínculo Felino, sino también en el de ese o esos gatos que te han hecho emprender la búsqueda de información que has iniciado ya sea para ayudarles o para conocerles mejor.
Si hay algún tema de tu interés que aun no aparece en el archivo del blog, porfavor, no dudes en dejar un comentario o enviarme un mail solicitando esa información, te ayudaré en lo posible.
Vanesa Álvarez

5 de octubre de 2012

Vinculo Felino Online

Ahora Vinculo Felino se acerca más a vosotros sin necesidad de moverse de casa ni de cambiarse de ropa. No hace falta que prepares café ni que pases el aspirador para recibir la visita en casa.
Si tienes conexión a internet y Skype instalado es tan fácil como concertar una consulta previamente por mail el día y hora que te venga bien a ti, prepara una libreta con las preguntas que quieras resolver y nos vemos en la red.
La tarifa para el consultorio online son 20€ los 30 minutos de conversación, en los cuales puedes preguntarme tus dudas acerca de las necesidades de tus gatos, consejos de salud, higiene, alimentación, enriquecimiento del entorno, o cualquier duda relacionada con el bienestar de tus pequeños felinos.
En caso de necesitar servicio de terápia (Reiki, Flores de Bach, comunicación entre especies...) la tarifa es diferente y debes consultarme primero ya que la consulta tendrá otro cariz y se realiza de manera distinta con un trabajo previo por mi parte.
Vinculo Felino quiere acercarse más a ti, seguimos trabajando por el mayor bien de todos los gatos y la relación con sus compañeros humanos.