BIENVENID@

Sea o no la primera vez que visitas este blog, quiero darte la bienvenida y agradecerte que estés aquí, no solo en nombre de Vínculo Felino, sino también en el de ese o esos gatos que te han hecho emprender la búsqueda de información que has iniciado ya sea para ayudarles o para conocerles mejor.
Si hay algún tema de tu interés que aun no aparece en el archivo del blog, porfavor, no dudes en dejar un comentario o enviarme un mail solicitando esa información, te ayudaré en lo posible.
Vanesa Álvarez

21 de marzo de 2013

¿Quién es mi gato?, una convivencia en armonía.

El próximo miércoles 27 de marzo de 2013 estaré dando una charla gratuita en Reus, en la tienda Guau de la calle Argentera nº19. Hablaremos sobre cómo nos relacionamos con nuestros gatos en casa, cómo los recibimos cuando llegan a nuestra vida y qué podemos hacer para mejorar nuestra convivencia con ellos. Por un momento nos pondremos en su lugar, tratando de comprender la vida desde su punto de vista.
Será a las 19h, si te apetece acercarte un poco más al mundo felino ¡no puedes faltar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog trabaja desde el respeto y el amor hacia los animales, por favor, si vas a dejar un comentario que sea también desde ese punto de vista y con esa intención. Gracias en nombre del equipo de Vínculo Felino y todos los gatos que hacen esto posible.