BIENVENID@

Sea o no la primera vez que visitas este blog, quiero darte la bienvenida y agradecerte que estés aquí, no solo en nombre de Vínculo Felino, sino también en el de ese o esos gatos que te han hecho emprender la búsqueda de información que has iniciado ya sea para ayudarles o para conocerles mejor.
Si hay algún tema de tu interés que aun no aparece en el archivo del blog, porfavor, no dudes en dejar un comentario o enviarme un mail solicitando esa información, te ayudaré en lo posible.
Vanesa Álvarez

24 de mayo de 2013

Charla Taller gratuita "Salvando vidas" Reus

Hola amigos!!
En vista de la cantidad de camadas de gatitos que proliferan por doquier este año, y viendo también la necesidad y ganas de muchas personas por ser casa de acogida, hace un par de semanas o tres decidí crear esta charla - taller donde ofrecer herramientas, conocimientos y resolución de dudas para poder serlo.
Todo esto bajo un criterio personal muy "Vinculo Felino", siempre desde el respeto y el amor por estos animales, trabajando en positivo por favorecer el crecimiento y buen desarrollo, no solo en lo físico, sino también en lo emocional.
Una camada o un gatito que ha perdido a su madre y hermanos se encuentra en un estado desamparado, triste y con necesidad de ayuda. El factor emocional sí importa y hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de ser un buen "nodriza".
Desde mi experiencia personal, ser casa de acogida para bebes es un dechado de cosas positivas, de experiencias maravillosas y de explotación y conocimiento al máximo de tus capacidades de amar a otro ser sin esperar nada a cambio, salvo su bienestar y felicidad.
Por eso animo a todos los que queráis participar en este taller a que lo hagáis y comprobaréis por vosotros mismos lo que os digo.
Al fin y al cabo se trata de salvar vidas, de ofrecer un futuro, incluso de crecer en el terreno más personal...
Me pongo a vuestra disposición en este taller con el afán de abriros la puerta a un camino nuevo y de gratitud en vuestras vidas.
Para asistir al taller es necesario reservar plaza ya que éstas son limitadas por el tema del espacio y el tiempo.
Para ello basta con que me enviéis un correo solicitándola a vinculofelino@gmail.com y os contestaré.
Algunos de vosotros me habéis preguntado si existe la posibilidad de hacerlo online, pero por el momento no dispongo de aula virtual, así que eso tendrá que esperar.
Os animo a que compartáis esta información con cualquiera que creáis que le puede resultar de interés, la información debe llegar lo más lejos posible, para ayudar a cuantos más seres mejor!!
Gracias!