BIENVENID@

Sea o no la primera vez que visitas este blog, quiero darte la bienvenida y agradecerte que estés aquí, no solo en nombre de Vínculo Felino, sino también en el de ese o esos gatos que te han hecho emprender la búsqueda de información que has iniciado ya sea para ayudarles o para conocerles mejor.
Si hay algún tema de tu interés que aun no aparece en el archivo del blog, porfavor, no dudes en dejar un comentario o enviarme un mail solicitando esa información, te ayudaré en lo posible.
Vanesa Álvarez

27 de julio de 2013

La labor de Vinculo Felino

No se trata tan solo de solucionar un problema de comportamiento, de asesorar sobre como es la mejor manera de disponer un espacio en casa para nuestros compañeros gatos o de como hacer una presentación entre felinos.
La parte más importante y que más me gusta de mi trabajo consiste en hacer llegar el mensaje que tus gatos tienen para ti, en ayudarte a comprender y encontrar el mejor camino para llegar a ti mismo, en mejorar tu vida, en armonizarla y ayudarte a estar en contacto con tu yo verdadero.
No se trata solo de gatos, pues algunas personas me han pedido consulta siendo compañeros de perros u otros animales, pero es cierto que con los gatos siento una afinidad especial y me comunico con ellos con una fluidez más transparente. Ellos son para mi geniales comunicadores de sus mensajes y aunque lo hacen a unos niveles sutiles, saben hacer llegar la información y llamar la atención de sus humanos para hacer saltar la alarma de que algo no está yendo bien.
Que se sientan afortunados los que comparten su vida con animales, sobre todo desde un punto de vista respetuoso, pues tienen unos grandes compañeros y maestros en la vida.
A veces sus mensajes o el trabajo que nos toca hacer no es de nuestro agrado, ya sea por que nos parece complicado, por pereza y desidia, por miedo... Pero esa es la respuesta, está ahí, delante de nuestros ojos, y si no cumples con tu parte, no habrá cambios, no habrá mejoras...
Sin embargo, cuando nos entregamos y trabajamos en ese camino que ellos nos muestran, las cosas empiezan a cambiar casi mágicamente, de una manera tan natural y sencilla que parece que no pueda ser, e incluso nos preguntamos ¿cómo no me había dado cuenta de algo tan evidente o simple?
Bueno, todos necesitamos un empujoncito, una guía de vez en cuando, una mano que nos ayude a ver con más claridad por donde discurre el camino.
Así es como me gustaría que comprendierais mi forma de trabajar, no solo trato el problema que "se ve", sino que busco donde está la raíz que lo crea, que suele estar en nosotros, los humanos, tan empeñados a veces en poner la culpa o las causas en otros seres, y muchas veces esos son nuestros animales...
Siendo honesto contigo mismo tienes el poder de hacer cambiar las cosas que no están bien en tu vida, siendo honesto los regalos que la vida tiene para ti aparecen de la nada, siendo honesto disipas totalmente la culpa, el miedo, el temor, los juicios... cualquier emoción que "ensucia" tu bienestar y tu armonía.
Si necesitas una ayuda para comprender el mensaje de tus animales, sus actos, sus comportamientos, ponte en contacto conmigo y concertamos una reunión en persona o virtual, no importa en qué rincón el mundo te encuentres.
Pídeme información sobre el proceso de trabajo y el coste sin compromiso enviando un mail a vinculofelino@gmail.com