BIENVENID@

Sea o no la primera vez que visitas este blog, quiero darte la bienvenida y agradecerte que estés aquí, no solo en nombre de Vínculo Felino, sino también en el de ese o esos gatos que te han hecho emprender la búsqueda de información que has iniciado ya sea para ayudarles o para conocerles mejor.
Si hay algún tema de tu interés que aun no aparece en el archivo del blog, porfavor, no dudes en dejar un comentario o enviarme un mail solicitando esa información, te ayudaré en lo posible.
Vanesa Álvarez

12 de noviembre de 2013

Vinculo Felino en persona

Vinculo Felino se une a Guau Reus en un proyecto personal para ayudar y llegar a más animales y sus personas, a partir de ahora tendré un espacio particular cedido por Miriam de Guau Reus en su tienda de la calle Argentera de Reus para atender en persona las consultas sobre vuestros gatos y también perros.
Si eres de los que prefieren la cercanía y el contacto visual y energético, ahora es posible. Puedes venir a la consulta a hablar sobre el proceso de trabajo de Vinculo Felino, preguntar dudas sobre él, saber los precios o simplemente a visitarnos y saludar.
Estaré allí cada martes de 18h a 20:30h, pero si necesitas una consulta para uno de tus animales es necesario pedir cita previa. Puedes hacerlo llamando al móvil de VF; 625034888, por mensaje al facebook. 
He ajustado los precios para que ayudar a los tuyos sea más accesible para todos, por eso el precio de las consultas es de 35€ y las revisiones de 20€.
Si necesitas más información también puedes enviarme un correo a vinculofelino@gmail.com, estaré encantada de responderte y resolver tus dudas.
Ahora también hay cabida para los compañeros caninos, si tienes problemas de consucta, depresión u otros con tu perro, puedes acceder a las consultas de VF. Todos los animales son bienvenidos en mi consulta!
Con muchas ganas de conoceros en persona, empiezo esta nueva etapa de Vinculo Felino.